Twitter: http://twitter.com/amigosmap

Contacto/Contact: amigosdelmap@gmail.com

Web AAMAP www.amigosmap.org.mx



Conoce el proyecto Vochol® de la Asociacion de Amigos del MAP, A.C. http://vocholaamap.blogspot.com/

Vochol® es el primer arte-objeto huichol sobre ruedas del mundo. Es un hecho sin precedente e irrepetible en la historia del arte popular, que enaltece de manera espectacular la riqueza cultural y artística de México.

Vochol® is the first objet d´art of Huichol art on wheels in the world . It is an unprecedented and unique in the history of folk art, which dramatically enhances the cultural and artistic wealth of Mexico.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PREMIACION DEL CONCURSO DE PIÑATAS 20 DE NOVIEMBRE 2010

El Museo de Arte Popular convocó por cuarto año consecutivo a artesanos y artistas para participar en el certamen de Piñatas Mexicanas, con el objetivo de rescatar la esencia del arte popular en la fabricación de estas significativas figuras, imprescindibles en la celebración de toda posada.
Los ganadores del primero, segundo y tercer lugares, recibirán un premio de 15, 10 y 5 mil pesos, respectivamente. Se otorgarán además, hasta 10 Menciones Honoríficas con un estímulo económico de mil pesos a cada una.  Hay 166 piñatas en exhibicion, no te lo puedes perder. Los esperamos esta sabado 20 de noviembre 2010 en el MAP.

(*Ya publicamos a los ganadores del 4to Concurso de Piñatas...  http://amigosmap.blogspot.com/2010/11/lista-de-ganadores-del-4to-concurso-de.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario