Twitter: http://twitter.com/amigosmap

Contacto/Contact: amigosdelmap@gmail.com

Web AAMAP www.amigosmap.org.mx



Conoce el proyecto Vochol® de la Asociacion de Amigos del MAP, A.C. http://vocholaamap.blogspot.com/

Vochol® es el primer arte-objeto huichol sobre ruedas del mundo. Es un hecho sin precedente e irrepetible en la historia del arte popular, que enaltece de manera espectacular la riqueza cultural y artística de México.

Vochol® is the first objet d´art of Huichol art on wheels in the world . It is an unprecedented and unique in the history of folk art, which dramatically enhances the cultural and artistic wealth of Mexico.

miércoles, 18 de enero de 2012

Concurso de Papalotes en el MAP 2012


Cierre de inscripciones 9 de febrero de 2012, a las 17:00 hrs.



El Museo de Arte Popular organiza el certamen por quinto año consecutivo, con el fin de promover y difundir el trabajo de los artesanos dedicados a la fabricación de estos juguetes, además de continuar con la tradición.


Se otorgará un estímulo económico de: $ 15, 10 y 5 Mil Pesos M.N., al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El jurado podrá conceder hasta 10 menciones honoríficas, con un estímulo económico de $ 1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M. N.), a cada una, si así lo considera pertinente.

Nota:  Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página de Internet del MAP: www.map.df.gob.mx o bien comunicarse al 55 10 22 01, exts.- 109 y 110.

La Exposición de Papalotes que participan en el concurso, se llevará a cabo en el MAP del 25 de febrero al 22 de abril, de 2012. Cierre de inscripciones 9 de febrero 17 hrs.

3er Lugar Concurso 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario