Twitter: http://twitter.com/amigosmap

Contacto/Contact: amigosdelmap@gmail.com

Web AAMAP www.amigosmap.org.mx



Conoce el proyecto Vochol® de la Asociacion de Amigos del MAP, A.C. http://vocholaamap.blogspot.com/

Vochol® es el primer arte-objeto huichol sobre ruedas del mundo. Es un hecho sin precedente e irrepetible en la historia del arte popular, que enaltece de manera espectacular la riqueza cultural y artística de México.

Vochol® is the first objet d´art of Huichol art on wheels in the world . It is an unprecedented and unique in the history of folk art, which dramatically enhances the cultural and artistic wealth of Mexico.

sábado, 25 de febrero de 2012

Ganadores del Concurso de Papalotes 2012


1er. Lugar
Autor: Carlos Arredondo Martinez
Titulo: Dragoncito




2do. Lugar
Autor: Amibael Gonzalez Diaz
Titulo: Alebrije Tecnicolor




3er. Lugar
Autor: Alex Roberto Paez Peralta
Titulo: Ilusiones

3 comentarios:

  1. me gustaría comentar que tuve la oportunidad de ver la expo de papalotes y decir que estuvieron muy padres varios de ellos, pero lo malo es que en el momento no sabes cuales son los que ganaron, ahorita ya vi y la verdad estoy en desacuerdo con algunos lugares de ellos, este es un museo de ARTE POPULAR cierto? me pregunto si los jueces están capacitados para hacer esta labor de juzgar como debe de ser, porque deberían de calificar originalidad, creatividad y esfuerzo cosa que NO se ve en algunos y los vemos premiados, lo que a mi manera de ver no anima a los demás a participar. Si a mi me ofendió esa premiación no me quiero imaginar a los participantes que son los que ponen el corazón y el alma al hacerlo y no verse reconocidos. Espero que esto lo lean los jueces para la próxima vez juzgar como deberían.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES MAP¡¡¡, UN DIA COMO HOY, HACE 6 AÑOS, ABRIO SUS PUERTAS AL PUBLICO, PARA DISFRUTAR DE GRANDES EVENTOS COMO LOS PAPALOTES, PIÑATAS E INCREIBLES EXPOSICIONES TEMPORALES¡¡ ASI COMO LA RIQUEZA DEL ARTE POPULAR EN TODO EL PAIS, EN SUS SALAS PERMANENTES Y DE SU EDIFICIO QUE DECIR, UNO DE LOS MAS BELLOS DE ART DECO EN MEXICO. MUCHAS FELICIDADES A LA ASOCIACION DE AMIGOS DEL MAP, POR ESTE GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto que existan estos concursos que rescatan nuestra cultura, desgraciadamente no estoy de acuerdo con los ganadores del segundo lugar, y el primer lugar parece adquirido en el barrio chino del centro,realmente no parece nada mexicano. Ojala el jurado tomara en cuenta esto.

    ResponderEliminar