Twitter: http://twitter.com/amigosmap

Contacto/Contact: amigosdelmap@gmail.com

Web AAMAP www.amigosmap.org.mx



Conoce el proyecto Vochol® de la Asociacion de Amigos del MAP, A.C. http://vocholaamap.blogspot.com/

Vochol® es el primer arte-objeto huichol sobre ruedas del mundo. Es un hecho sin precedente e irrepetible en la historia del arte popular, que enaltece de manera espectacular la riqueza cultural y artística de México.

Vochol® is the first objet d´art of Huichol art on wheels in the world . It is an unprecedented and unique in the history of folk art, which dramatically enhances the cultural and artistic wealth of Mexico.

viernes, 2 de marzo de 2012



WIKIPEDIA MEXICO

Nuestra misión: Construir, hacer crecer, compartir y difundir en México el conocimiento de la humanidad de forma libre, abierta y permanente.
 
Misión
Los capítulos existen para promover los objetivos de Wikimedia. Lo realizan encargándose de un amplio rango de actividades, entre las que se encuentran, pero no se limitan, a las siguientes:
 * Promoción de los proyectos de Wikimedia de forma que más gente se una a ellos o los use (profesores, científicos, universitarios, estudiantes, bibliotecas, etc.)
* Estudiar y negociar colaboraciones, sobre una base moral o financiera, para apoyar los proyectos de Wikimedia.
* Ayuda a otras organizaciones a utilizar el contenido de Wikimedia, posiblemente para su propio beneficio (por ej. ayudar a editores de wikilectores de historia local, de un DVD de Wikipedia en un lenguaje dado).
* Organizar iniciativas y eventos locales y nacionales (por ej. participando en demostraciones comerciales, organizando reuniones de Wikipedia, organizando conferencias, etc.).
* Tratar con la prensa en un país dado, darle a la prensa un interlocutor en su propia lengua y cultura.
* Activar (cuando sea posible) donaciones deducibles de impuestos en los países en los que tienen su base.
* Promoción del Contenido Libre y la cultura Wiki en sus respectivos territorios.
 
Descripción
Somos el capítulo de la Fundación Wikimedia en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario